ByLaVilla es tu rinconcito de moda infantil

 Nuestro principal objetivo  es vestir a los mas pequeños con las tendencias mas actuales, seleccionando cada uno de nuestros modelos para que tú solo tengas que elegir con cual quedarte ¡¡Y mira que precios!!

By Lavilla Showroom esta en Boadilla del Monte, para todas aquellas mamis que prefieran acercarse a ver, tocar y probar cualquiera de nuestras prendas.

¡Estaremos encantadas de recibiros y conocernos!

También podemos concertar cita en el  665 41 36 59, o  si prefieres la comodidad de comprar por aquí, sólo tienes que enviarnos un email a pedidos@lavilla.es indicando:

PRENDA

REFERENCIA

TALLA Y COLOR

Nosotros te pasaremos una hoja de pedido para comprobar todos los datos y en un plazo máximo de 5 días laborables lo tendrás en casa ¡Así de fácil!

(Devoluciones y gastos de envio a cargo del cliente. Gastos de envió TARIFA PLANA 1,95€. Por compras superiores a 60 euros gastos de envio 0€ .Devoluciones y cambios de talla siempre que el producto este en perfecto estado. Las devoluciones se podrán canjear por un vale de compra sin caducidad, o por otra prenda de igual importe o superior -a bonando la diferencia-)